Un viatge a través d'ambients lisèrgics, videus scopitone, pulp, pin-ups, serie B, steampunk i bretolades diverses.

dimecres, 11 de novembre de 2009

Discoteca Tito's!!


I mira... en veient aquesta fotu, el primer que  s'observa clarament, és que al parabrisa del cotxe, porta publicitat de la discoteca Tito's de Salamanca, i he pensat guoita! segur que per aquí la petarien en Littlewall i el Pardalet!



3 comentaris:

  1. Como mola la foto, tio ¿de dónde la has sacado?.
    Mi primer fiestón de instituto fue allí. Bueno, unos años más tarde que la fiesta esta, jie,jie. El pardalet no sé si habrá ido mucho.por que ir pa ná... Fue la primera y creo que la única discoteca de Salamanca con una piscinita interior en una de las salas. "tito´s", imagina que cutrelux y las que se montarían despues de cerrar. Así que... le pega a la foto en toda su dimensión, jajaja. En su lugar hoy día (buf como ha sonado esto de viejuno) está la discoteca Garamond... y bla bla bla... Pero la manta también es mítica, eh, en el coche de mi padre había una como esa...(¿?) mejor no asocio... jajaja.
    Tony

    ResponElimina
  2. Jajajaja brother, pues yo también estuve a mis 14 primaveras en esta disco. Creo que debió ser de las últimas fiestas que se organizaran allí (puntualización, yo soy 3 años mas pequeño, jejeje). Simca 1200 y mantita rascosa, que recuerdos, no brother ;)
    Iván, fueron las estrellas las que te descubrieron la pegatina???? Por aquella epoca había muchos coches con esta publi. Buen ojo.
    César.

    ResponElimina
  3. Tomaré nota del concepto "cutrelux", al que asocio con Salón Destellos. Osti, Cesar, no tengo ni idea de donde saqué la foto, de algún post de otro friki-blog seguro, en cuanto a fijarme en la publi, fue mi subconsciente que me lleva a fijarme siempre en esos detalles caspo-frik. Y la verdá, en un sitio con ese nombre, no os imagino. Un abrazo LitleWalls!

    ResponElimina

Digueu, digueu...